Sagardoy Abogados y la Fundación IE firman acuerdo de colaboración

Sagardoy Abogados y la Fundación IE firman acuerdo de colaboración

Actualidad No hay comentarios en Sagardoy Abogados y la Fundación IE firman acuerdo de colaboración

El despacho Sagardoy Abogados y la Fundación IE han firmado un acuerdo de colaboración para impulsar proyectos de investigación del Observatorio de Demografía y Diversidad Generacional de esta institución.

De hecho, el Observatorio se inauguró hace aproximadamente dos años con el propósito de impulsar investigaciones y actividades sobre el impacto demográfico en la actividad empresarial.

Además, cuenta con el apoyo de hasta siete patrocinadores, como son la Fundación Santander, Fundación Bancaria La Caixa, Mapfre, Red Eléctrica Española, Renfe, Telefónica y, ahora, Sagardoy Abogados.

En realidad, Sagardoy Abogados es un bufete especializado en el ámbito jurídico-laboral, además de realizar una labor formativa en el área del derecho del trabajo y la Seguridad Social entre los profesionales de RRHH y RRLL.

Por su parte, el director del Observatorio, Rafael Puyol, ha destacado la importancia de analizar y comprender los cambios demográficos mundiales como indicador de cambios económicos, sociales, y como motor de nuevas oportunidades empresariales.

Por otro lado, la Fundación Forum Astense del Colegio de Jerez (España) cumple ocho años en 2018. De hecho, el vicedecano del Colegio de Abogados de Jerez y presidente de la Comisión de la Fundación ‘Forum Astense’, Manuel Ferrer, ha señalado la labor asistencial a los colegiados mediante ayudas y becas.

Author

© 2017 Diario Jurídico - Copyright. Todos los Derechos Reservados. Aviso Legal y Política de Privacidad

Search

Back to Top