Chávarri Abogados contrata a José Ramón Couso

Chávarri Abogados contrata a José Ramón Couso

Actualidad No hay comentarios en Chávarri Abogados contrata a José Ramón Couso

El bufete de abogados Chávarri Abogados ha contratado a José Ramón Couso como nuevo consejero delegado ya que tiene una amplia experiencia en el mercado de recuperaciones. De hecho, Couso era hasta ahora director de la asesoría jurídica procesal y de recuperaciones de Sareb.

En realidad, la contratación se ha realizado para reforzar principalmente los departamentos inmobiliario y financiero, dos de las prácticas estrella del bufete, aunque desde su posición dirigirá también el resto de las áreas.

Además, el nuevo consejero de Chávarri Abogados ha señalado que “los inversores exigen certidumbre material y jurídica en los activos de los acreedores financieros, lo que significa que el saneamiento sea una prioridad absoluta para los grandes agentes del mercado inmobiliario”.

Couso tiene una amplia experiencia en el mercado de recuperaciones, además de estar licenciado en Derecho, Historia, Ciencias Políticas y Sociología, así como varios masters adicionales.

Por otra parte, más de cien juristas de España estudiarán cual es ‘la mejor respuesta jurídica’ a los procesos de maternidad subrogada en el congreso que organiza la Asociación Española de Abogados de Familia (Aeafa) en Málaga (España).

Author

© 2017 Diario Jurídico - Copyright. Todos los Derechos Reservados. Aviso Legal y Política de Privacidad

Search

Back to Top