Grant Thornton incorpora a Soraya Muñoz como directora laboral en Valencia

La oficina de consultoría Grant Thornton  ha incorporado a sus filas a Soraya Muñoz Carreras como nueva directora de laboral en la oficina de Valencia (España). En realidad, Muñoz tiene más de diez años de experiencia profesional en esta rama del derecho en entidades de primer nivel.

Además, la nueva directora ha asesorado a clientes de sectores como alimentación, metal, construcción o retail, mientras que ha participado en negociaciones colectivas, relaciones con el comité de empresa y representantes de los trabajadores, reestructuraciones, condiciones laborales, entre otros.

La experiencia laboral de la letrada pasa por haber trabajado como directora del área laboral en Andersen Tax & Legal, también fue responsable del departamento jurídico laboral de EY Abogados, así como en la sección laboral en Navarro y Asociados durante cinco años.

Asimismo, de Muñoz Carreras se puede decir que es licenciada en derecho por la Universidad de Valencia y cuenta con un máster en prevención de riesgos laborales por el Centro de Estudios Financieros de Madrid y otro máster en asesoramiento jurídico laboral de empresas.

Por otro lado, el bufete de abogados Roca Junyent, dirigido por Joan Roca, incorpora a sus filas a Ana Bohórquez para reforzar su práctica de derecho bancario y financiero. Bohórquez ha sido hasta ahora directora de la asesoría jurídica del banco alemán IKB Deutsche Industriebank en España.

0 Reviews

Write a Review

Colaborador

Read Previous

Garrido Abogados inaugura su nueva sede madrileña

Read Next

Bufetes de abogados incrementan sus honorarios un 3% en 2017