Garrido Abogados inaugura su nueva sede madrileña

El bufete español Garrido Abogados ha inaugurado su nueva sede es el último situada en la calle Santa Engracia 14 de Madrid (España). El motivo ha sido el de encontrar unas oficinas más amplias y modernas que las anteriores.

De esta manera, el bufete de abogados podrá afrontar el constante crecimiento del sector. De hecho, las nuevas instalaciones se encuentran muy cerca de la que ha sido hasta ahora su sede en la Calle Almagro, también en la capital española.

El nuevo despacho de abogados se encuentra en un moderno edificio de 3.000 metros cuadrados distribuidos en cuatro plantas que cuenta y con un auditorio para jornadas y eventos corporativos. Asimismo, destaca por su luminosa fachada de cristal y de la protección medioambiental necesaria con su pertinente eficiencia energética.

Sin lugar a dudas, la nueva sede permitirá a la compañía impulsar su proyecto de crecimiento en un entorno más agradable, dinámico y colaborativo, manteniendo la misma filosofía de trabajo e implicación con sus clientes.

Es más, la compañía multinacional PLUTA Abogados, especializada en reestructuración y gestión de insolvencias empresariales, también ha inaugurado su nueva sede en Madrid (España) recientemente. En concreto, las nuevas instalaciones están situadas en la tercera planta del número 13 del Paseo de la Castellana, apostando claramente por el mercado español.

Cristina Pérez

Read Previous

Abogacía realiza jornada sobre Privacidad de datos en el mundo digital

Read Next

Grant Thornton incorpora a Soraya Muñoz como directora laboral en Valencia