El Colegio de Abogados de Huelva obtiene el diploma honorífico ‘Menina’

El turno de oficio especializado en violencia de género del Ilustre Colegio de Abogados de Huelva (ICAHuelva) ha obtenido el diploma honorífico ‘Menina’.

Durante la premiación, que tuvo lugar en la gala anual de los Premios Menina Andalucía en Granada, el ICAHuelva mostró su gratitud y alegría por el galardón. Asimismo, destacaron el esfuerzo que los abogados y abogadas del turno de oficio realizan para la lucha contra la violencia de género.

El acto contó con la asistencia de las consejeras de justicia e interior y de igualdad y políticas sociales de la Junta de Andalucía, Rosa Aguilar y María José Sánchez Rubio. Además, con el presidente del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA), Lorenzo Jesús del Río Fernández.

El premio que ha recibido el ICAHuelva concuerda con las nuevas acciones de los bufetes de abogados para impulsar la presencia femenina en los puestos directivos. Por ello, participan en el programa ‘Take the lead’. En el programa, están incluidos despachos como Gómez-Acebo & PomboAllen & OveryLinklatersCuatrecasas, entre otros.

0 Reviews

Write a Review

Cristina Pérez

Read Previous

The Top 10 Best Computer Speakers in the Market

Read Next

Victoria Ortega, vicepresidenta de la Unión Mundial de Profesionales Liberales