El ICAV homenajea a los abogados fallecidos en 2017

El ilustre colegio de abogados de Valencia (ICAV) ha homenajeado a los abogados fallecidos en el año 2017. De hecho, la celebración ha tenido lugar el viernes primero de diciembre. El evento se ha celebrado en la Sala de la Muralla del ICAV en la que, a pocos minutos de comenzar, ya no cabía nadie más.

De hecho, la asistencia de familiares y allegados de los compañeros fallecidos ha respaldado el evento y han querido de esta manera recordar a los que ya no están presentes. Asimismo, el encargado de conducir la ceremonia ha sido el decano del ICAV, Rafael Bonmatí, quien ha nombrado a todos los letrados fallecidos y se ha dirigido a los familiares ofreciéndoles todo el apoyo del Colegio.

Bonmartí ha explicado que “ayudándoos a vosotros, honramos su memoria”, junto con los miembros de la Junta de Gobierno del Colegio. Después de las palabras del decano, se ha guardado un minuto de silencio y se ha entregado los Diplomas conmemorativos a cada uno de los familiares.

Acto seguido, se ha celebrado la misa de la Inmaculada, patrona de los abogados valencianos, en la Iglesia del Patriarca en memoria de los compañeros fallecidos. Además, el Coro Lex et Gaudium, del Colegio de Abogados de Valencia, ha interpretado distintas piezas musicales, dando a la ocasión la solemnidad debida.

Por otro lado, el ICAV ha celebrado la entrega del XX premio de estudios jurídicos de la Fundación Broseta, la cual ha sido presidida por Miquel Roca Junyent, que ha pronunciado la conferencia “Europa y Seguridad Jurídica”.

0 Reviews

Write a Review

Cristina Pérez

Read Previous

Justicia convoca las pruebas de acceso a la abogacía de la Unión Europea

Read Next

La Comisión Europea ofrece nuevas herramientas para el fraude del IVA