ICAM celebra jornada para debatir sobre la tauromaquia

El Ilustre Colegio de Abogados de Madrid (ICAM) celebró a finales del pasado mes de octubre una jornada para debatir sobre la tauromaquia. El evento, organizado por el Aula de Debate del ICAM, fue todo un éxito de participación.

El acto contó con la intervención de varios expertos del sector, como el periodista y narrador en Movistar+, José Germán Estela, el magistrado juez de lo Mercantil nº 2, Andrés Sánchez Magro, la abogada, Paloma Ortiz Toro y el torero, César Rincón Ramírez.

La primera participación estuvo a cargo de Sánchez Magro, quien señaló que “la tauromaquia no es una fiesta nacional, es una fiesta cultural que no tiene que ver con otros aditamentos o residuo de vestigios políticos”.

Por su parte, Germán Estela, puso el punto de inflexión en el conocimiento como base fundamental para entender lo que ocurre en una plaza de toros, ya que “la ignorancia funciona de manera muy rápida, se expande como la pólvora, es muy fácil contagiarse y muchas veces nadie se preocupa en saber”.

Por otro lado, el ICAM celebró el día de las profesiones en la jornada abierta a la ciudadanía que organiza la Unión Interprofesional de Madrid (UICM), donde se han ofrecido consultas jurídicas. En el acto de clausura ha participado el decano del ICAM, José María Alonso.

0 Reviews

Write a Review

Cristina Pérez

Read Previous

La Abogacía reclamará los pagos pendientes del Turno de Oficio en Madrid

Read Next

CCBE celebra el Día de la Abogacía Europea 2018