FIDE presenta el libro ‘Manual de Dirección, Gestión y Marketing Jurídico’

La Fundación para la Investigación sobre el Derecho y la Empresa (FIDE) ha presentado el libro ‘Manual de dirección, gestión y marketing jurídico’, editado por Atelier, con prólogo de Francisco Muro de Íscar y epílogo de Alejandro Sánchez del Campo.

De hecho, en el acto de presentación han participado la presidenta de FIDE, Cristina Jiménez Savurido, y la presidenta del Consejo General de la Abogacía Española, Victoria Ortega Benito, mientras que el moderador del debate ha sido Diego Alonso Asensio, fundador de Marketingnize, autor y co-coordinador de la obra.

Los temas que se han desarrollado son sobre el Liderazgo en las firmas, gestión, personas y comunicación, con la intervención de Alberto Hernández Lopo, general manager, Eversheds; Almudena Vigil, redactora jefe de contenidos jurídicos para Grupo Prisa, entre otros.

Por su parte, los autores del libro, Lidia Alcaide Serrano, Laura Molla Enguix, Rocío Baamonde Toledano y Sara Molina Pérez-Tomé, han respondido durante la ceremonia a las cuestiones que han ido saliendo en el debate. En realidad, la gestión y el marketing de un despacho de abogados deben ser abordados tanto desde el punto de vista económico, como desde el resto de áreas implicadas en el proceso jurídico.

Colaborador

Read Previous

La Abogacía Española presenta convocatoria para intercambio de abogados europeos

Read Next

Colegio Abogados de Madrid organiza la II Feria de Empleo Jurídico