FIDE presenta el libro ‘Manual de Dirección, Gestión y Marketing Jurídico’

La Fundación para la Investigación sobre el Derecho y la Empresa (FIDE) ha presentado el libro ‘Manual de dirección, gestión y marketing jurídico’, editado por Atelier, con prólogo de Francisco Muro de Íscar y epílogo de Alejandro Sánchez del Campo.

De hecho, en el acto de presentación han participado la presidenta de FIDE, Cristina Jiménez Savurido, y la presidenta del Consejo General de la Abogacía Española, Victoria Ortega Benito, mientras que el moderador del debate ha sido Diego Alonso Asensio, fundador de Marketingnize, autor y co-coordinador de la obra.

Los temas que se han desarrollado son sobre el Liderazgo en las firmas, gestión, personas y comunicación, con la intervención de Alberto Hernández Lopo, general manager, Eversheds; Almudena Vigil, redactora jefe de contenidos jurídicos para Grupo Prisa, entre otros.

Por su parte, los autores del libro, Lidia Alcaide Serrano, Laura Molla Enguix, Rocío Baamonde Toledano y Sara Molina Pérez-Tomé, han respondido durante la ceremonia a las cuestiones que han ido saliendo en el debate. En realidad, la gestión y el marketing de un despacho de abogados deben ser abordados tanto desde el punto de vista económico, como desde el resto de áreas implicadas en el proceso jurídico.

0 Reviews

Write a Review

Colaborador

Read Previous

La Abogacía Española presenta convocatoria para intercambio de abogados europeos

Read Next

Colegio Abogados de Madrid organiza la II Feria de Empleo Jurídico