Colegio de Abogados de Santa Cruz de La Palma organiza Jornadas temáticas

El Colegio de Abogados de Santa Cruz de La Palma (Canarias) ha organizado Jornadas temáticas sobre la nueva ley 35/2015 de indemnizaciones a las víctimas de los accidentes de tráfico los próximos 21 y 22 se septiembre de 2017.

De hecho, la jornada del jueves 21 de septiembre comenzará con una presentación a cargo del decano del Colegio de Santa Cruz de La Palma, Juan Antonio Rodríguez. Seguidamente, dará comienzo la primera ponencia sobre la ‘Aplicación del artículo 7 y artículo 37 de la Ley 35/2015. Incumplimientos que se están produciendo’, impartida por el presidente de la asociación de Abogados de Víctimas (ADEVI), Tóvar Oliver Hernández.

Además, la segunda ponencia estará a cargo del miembro de la Comisión Médica de la Ley 35/2015, Javier Gorriz Quevedo, quien hablará sobre el ‘Baremo médico en la Ley 35/2015, novedades y los distintos tipos de secuelas, mientras que la tercera ponencia será sobre ‘Disposiciones generales de la Ley 35/2015, desde el artículo 32 al 60’ y la impartirá José Pérez Tirado, miembro de la Comisión de Expertos de la Ley 35/2015.

Por otro lado, el viernes 22 de septiembre comenzará con una ponencia sobre ‘Indemnizaciones por muerte de la Ley 35/2015’ a cargo de Xavier Coca Verdaguer, presidente de la Sección de Derecho de la Circulación del Colegio de Abogados de Barcelona. Después de ‘Indemnizaciones por secuelas en Ley 35/2015’ e ‘Indemnizaciones por lesiones temporales Ley 35/2015’.

Por su parte, la asociación Unión Profesional ha lanzado un programa de Dirección y Gestión de Colegios Profesionales. De hecho, el curso está dirigido a personal que desempeña funciones de Director y Gerencia adjunto a la Presidencia de un Colegio Profesional u otras instituciones análogas de carácter asociativo.

0 Reviews

Write a Review

Colaborador

Read Previous

Editorial Jurídica Sepín presenta la primera edición de Premios Jurídicos Loscertales

Read Next

El Tribunal Constitucional vuelve al trabajo el 6 de septiembre