La Fiscalía solicita 8 años de prisión para un hombre que apuñaló a una persona que llamo en numerosas ocasiones al telefonillo de su hogar

Un suceso muy habitual, una persona llama repetidas veces al timbre de un piso, ya bien sea por hacer una broma o porque se busca que la persona que ahí vive no ignore sus llamadas. En este caso desconocemos el porqué, pero cuando P. M. A. R llamó repetidamente al hogar de A. G. B. sobre las 15.30 horas en Alcalá de Henares, hombre de 72 años de origen marroquí y con antecedentes penales no computables, sucedió que este cansado de escuchar el timbre bajó a la calle con un cuchillo de 23 centímetros.

Una vez vio a P. M. A. R le asestó varias cuchilladas con la clara intención de acabar con su vida. Por ello tuvo que ser evacuado en helicóptero hasta el Hospital 12 de Octubre, donde necesitó de intervención quirúrgica para salvar la vida. Mientras A. G. B. se escondía por diferentes portales hasta que fue detenido por la Policía, entregando a los agentes el cuchillo con el que había realizado el ataque.

Tras el informe forense, donde se destaca que los ataques se produjeron en el cuello y tórax, todos próximos a zonas vitales, se demuestra que la intención del acusado era acabar con la vida de la víctima, por eso se solicita 8 años de cárcel por un delito de homicidio en grado de tentativa y una indemnización de 9.350 euros a la víctima.

0 Reviews

Write a Review

Cristina Pérez

Read Previous

En vacaciones también debe cobrarse el complemento por trabajar a turnos

Read Next

Acuerdo sobre cómo reducir la temporalidad de los interinos