Roca Junyent promociona como nuevos socios a Roberto Vallina y Xavier Costa

El bufete de abogados Roca Junyent ha promocionado como nuevos socios a los letrados Roberto Vallina y a Xavier Costa. En concreto, Vallina trabajará como asociado sénior del Área de Competencia en Madrid (España), mientras que Costa lo hará como asociado sénior del Departamento Mercantil en Barcelona (España).

Además, Roberto Vallina es el responsable del Área de Competencia y Derecho de la Unión Europea en Madrid, habiendo trabajado en la resolución de Banco Popular por parte de la Junta Única de Resolución (JUR) de la mano del equipo de Derecho Procesal del Despacho.

Cabe destacar también que el bufete Roca Junyent ha sido el primer despacho en recurrir con éxito ante el Panel de Recurso de la JUR, consiguiendo que se publicara el Informe de Valoración Provisional y otros elementos importantes que la JUR se oponía a hacer públicos.

Por otro lado, Xavier Costa es miembro del equipo de M&A en Barcelona y su cargo ha consistido en asesorar a los clientes en operaciones transnacionales, inversión extranjera y materias de carácter mercantil y de buen gobierno corporativo. Además, Costa ha sido elegido Presidente de la International Association of Young Lawyers (AIJA).

Por otra parte, Roca Junyent, dirigido por Joan Roca, incorporó a sus filas a Ana Bohórquez para reforzar su práctica de derecho bancario y financiero en 2017. Bohórquez fue hasta entonces directora de la asesoría jurídica del banco alemán IKB Deutsche Industriebank en España.

0 Reviews

Write a Review

Colaborador

Read Previous

El ICAB acoge la celebración del Congreso de Derecho Inmobiliario

Read Next

Consejo Andaluz de Colegios de Abogados se reúne con presidente del TSJA