Los Fondos Europeos invierten 3.400 millones de Euros para levantar al sector turístico

La crisis de la Covid-19 ha afectado a la economía de todos los países europeos, pero hay países que lo han sufrido más debido a que una gran parte de su economía depende del sector servicios, y más en concreto del turismo. Con la pandemia el turismo desapareció durante muchos meses y cuando estuvo permitido fue con muchas restricciones y muchos viajeros prefirieron esperar a que la situación mejorase.

Por este motivo es uno de los sectores que requiere de más ayudas. El Gobierno español prevé destinar al sector turístico 3.400 millones de euros procedentes de los fondos de recuperación ‘Next Generation’ de la Unión Europea. El dinero se dirigirá a la modernización de la industria turística, la digitalización, la sostenibilidad en los destinos y la renovación de los destinos maduros.

Con estas mejoras se espera que los destinos turísticos españoles resulten atractivos para un mayor público, hasta ahora las campañas solo se centraban en un estilo de turista, pero se quiere ampliar la cartera de visitantes, sobre todo porque la sociedad va cambiando y solicita lugares más sostenibles y que cuiden del medio ambiente.

0 Reviews

Write a Review

Cristina Pérez

Read Previous

Trump ya tiene abogados para defenderse por demanda de policías

Read Next

No habrá custodia compartida si hay una condena penal por vejaciones