Colegio Abogados de Valencia participa en una carrera solidaria

El Ilustre Colegio de Abogados de Valencia (ICAV) participa como miembro de Unión Profesional de Valencia en la 7ª Carrera de las empresas valencianas, que destina un euro por dorsal a causas sociales.

De hecho, los ICAV Runners, es decir, el equipo del Colegio de Abogados de Valencia, estará presente en la cita deportiva anual de la Carrera de las Profesiones. La carrera se llama también ‘Carrera solidaria de las profesiones’. La organización del evento deportivo espera incrementar la recaudación destinada a fines sociales respecto de ediciones anteriores.

En realidad, el ICAV vuelve a ser patrocinador ya que participa como miembro de Unión Profesional de Valencia. Para poder inscribirse a la carrera solidaria, se puede hacer en uno de los 40 colegios profesionales adscritos a Unión Profesional de Valencia.

Además, cabe destacar que la carrera tendrá lugar el próximo 8 de abril en Valencia y la promueven empresas como Píndaro Esports y Grupo Nostresport.

Por otro lado, el ilustre colegio de abogados de Valencia homenajeó a los abogados fallecidos en el año 2017. De hecho, la celebración tuvo lugar el viernes primero de diciembre. El evento se celebró en la Sala de la Muralla del ICAV en la que, a pocos minutos de comenzar, ya no cabía nadie más.

0 Reviews

Write a Review

Cristina Pérez

Read Previous

Asociación Española de Abogados Urbanistas prepara el Curso de Urbanismo

Read Next

Man plans to ride out Hurricane Florence a ride Hurricane