Baker McKenzie nombra a Víctor Mercedes y Bruno Domínguez socios internacionales

La firma de abogados internacional Baker McKenzie ha nombrado a Víctor Mercedes y Bruno Domínguez como socios internacionales y responsables del área de procesal y fiscal, respectivamente, en la oficina de Barcelona (España).

El objetivo de los nombramientos es para dar un nuevo impulso a estas dos áreas, que juegan un papel fundamental dentro de la estrategia de expansión de la firma a nivel nacional.

El trabajo del letrado Víctor Mercedes consta en representar a compañías españolas y extranjeras en litigios mercantiles, arbitrajes, procedimientos penales complejos, así como insolvencias transfronterizas. De hecho, Mercedes pertenece al comité directivo de litigación y arbitraje de Baker McKenzie en Europa, Oriente Medio y África (EMEA).

Por su parte, Bruno Domínguez posee una larga trayectoria asesorando a multinacionales y empresas familiares en planificación fiscal y en procedimientos ante la Agencia Tributaria y los tribunales. Con los nuevos fichajes, la compañía afianza su estrategia de expansión a nivel nacional.

Por su parte, el letrado Juan Antonio Lascuraín fue nombrado nuevo Counsel en el área de Procesal Penal del bufete de abogados Baker McKenzie, cuyo departamento dirige Jesús Santos desde el año 2012. De hecho, Lascuraín cuenta con una larga experiencia, como la que ha ejercido como abogado del Tribunal Constitucional de España.

0 Reviews

Write a Review

Colaborador

Read Previous

Chávarri Abogados refuerza el área penal con José Antonio Tuero

Read Next

Consejo General de la Abogacía celebra sus 75 años