La exsenadora de Podemos, Celia Cánovas, acusa al partido de sobresueldos pero no aporta ni una sola prueba

Celia Cánovas, ex senadora de Podemos, declaró en el día de ayer como testigo en el caso “Neurona”, que investiga la supuesta financiación ilegal del partido político.

La ex política del partido morado ha acusado al su antiguo partido de financiación ilegal, ha dicho que era “vox populi” en su partido el cobro de sobresueldos, sin embargo, no ha aportado prueba alguna. La declaración ha tenido lugar en el juzgado de Instrucción número 42 de Madrid, donde destacó que «había sobresueldos porque era vox pópuli». «Era una cosa asumida en el partido», insistiendo ante las preguntas que le realizaban que el partido cometía un delito grave.

Ha reconocido que ella no tenía conocimiento de como se hacía el reparto de este dinero, además, nunca vio ningún documento que acreditase lo que estaba contando ya que no formaba parte de la dirección del partido.

Desde la defensa de la formación política han señalado en declaraciones a la prensa que la versión de Cánovas «no tiene fundamento». Han reprochado que ni conocía a la gerente ni los hechos que se investigan. «No ha aportado absolutamente nada a la causa», ha precisado el abogado Gorka Vellé.

0 Reviews

Write a Review

Cristina Pérez

Read Previous

Herederos tienen derecho a pensión por incapacidad que correspondía al difunto

Read Next

El G7 ha acordado obligar a Apple, Amazon, Microsoft, Google y Facebook ha pagar los impuestos en el país donde vende sus productos