España afrontará 15 reformas en este 2021 con la ayuda de Bruselas

La Unión Europea ayudará a España a afrontar durante este año 2021 15 reformas para impulsar el crecimiento económico en nuestro país para superar la actual crisis a la que nos toca hacer frente a causa de la Covid-19.

Estas reformas forman parte de diferentes ámbitos y varían desde la transición ecológica, la modernización de la administración digital pública o la lucha contra el fraude. Las ayudas llegan a través del Instrumento de Apoyo Técnico (IAT) del que dispone el ejecutivo comunitario, que toma medidas para apoyar el crecimiento económico de los países que pertenecen a la unión.

Durante este año 2021 se dará asesoramiento técnico a 226 proyectos similares a los que va a tomar España, si en un año común son muy importantes este tipo de ayudas, en uno de crisis como el actual, donde la pandemia ha realizado estragos en diferentes sectores, se han convertido en esenciales para todos los países miembro. Todos los proyectos tienen que ver con la transición ecológica, impuestos verdes, sistemas de transportes, apoyo a pequeñas y medianas empresas, servicios sanitarios, protección social y del empleo, educación, administración digital pública y lucha contra el fraude.

De esta forma se busca un mejor futuro y más verde para los países que forman parte de la Unión Europea.

0 Reviews

Write a Review

Cristina Pérez

Read Previous

Aprobado nuevo Estatuto de la Abogacía Española

Read Next

Se abre plazo de 15 días para los aspirantes a la abogacía