Cuatrecasas redacta su tercer reporte integrado

El ilustre bufete de abogados Cuatrecasas ha redactado su tercer reporte integrado (GRI). De hecho, la firma renueva su compromiso con los Diez Principios del Pacto Mundial de las Naciones Unidas, marco de referencia en la integración de la responsabilidad corporativa en la actividad del despacho.

Por su parte, el presidente ejecutivo de Cuatrecasas, Rafael Fontana, ha explicado que “el momento de la publicación de esta memoria coincide con el segundo aniversario de los Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas y con la finalización de la primera fase de implementación del Plan Estratégico 2020 de la Firma que presentamos en nuestra Memoria 2015/16”.

Fontana ha añadido que “por esto, me parece el momento adecuado para renovar nuestro compromiso con una gestión responsable y sostenible de nuestra actividad por tercer año.” Además, el presidente ha señalado la excelencia de los servicios legales que integran calidad, eficiencia, honestidad y que también contribuyen a la gestión responsable de las actividades de sus clientes.

Asimismo, cabe destacar que el reporte repasa los resultados y da cuenta de los hitos más significativos del año alrededor de cuatro ámbitos: negocio, buen gobierno, equipo y entorno. En realidad, destaca la expansión internacional de la firma en América Latina y Asia; la nueva oficina de Barcelona en el distrito 22@ y la transformación digital y cultural que ello ha conllevado.

Por otro lado, Cuatrecasas ha incorporado a Ricardo Mínguez como nuevo consejero en las oficinas de Bilbao (España). El objetivo de la empresa es reforzar su práctica de Laboral. De hecho, Ricardo pertenece al Cuerpo Superior de Inspectores de Trabajo y Seguridad Social, colectivo al que ha estado ligada su carrera profesional.

0 Reviews

Write a Review

Colaborador

Read Previous

Los días 13 y 14 de noviembre se celebrará en el ICAM el primer Campus Europeo de Abogados

Read Next

Colegio Abogados y Universidad de Málaga celebran cuarta edición del Máster en Abogacía