ICAM firma un convenio de formación con el ICAV

ICAM firma un convenio de formación con el ICAV

Nacional No hay comentarios en ICAM firma un convenio de formación con el ICAV

El Ilustre Colegio de Abogados de Madrid (ICAM) ha firmado un convenio con el Ilustre Colegio de la Abogacía de Valencia (ICAV), en el que los colegiados de cada plaza tendrán acceso a las formaciones elearning y presenciales, a través de streaming.

Para estrechar relaciones, la diputada de la Junta de Gobierno del Colegio responsable de Asuntos Digitales, Esther Montalvá, fue recibida por el Colegio valenciano, representado por el secretario de la Junta de Gobierno del ICAV, José Soriano.

En la agenda, ambos colegios intercambiaron información sobre las actuaciones realizadas en los últimos meses con las administraciones para la mejora de los medios digitales de la abogacía. También, sobre los servicios que cada institución viene poniendo a disposición de sus colegiados. Incluso, Montalvá recordó en Valencia la importancia de la interacción entre los colegios con mayor número de colegiados y con medios tecnológicos propios para facilitar el crecimiento de todos.

Además, el Ilustre Colegio de Abogados de Madrid (ICAM) celebró el día de las profesiones en la jornada abierta a la ciudadanía que organiza la Unión Interprofesional de Madrid (UICM), donde se han ofrecido consultas jurídicas. En el acto de clausura ha participado el decano del ICAM, José María Alonso.

Author

© 2017 Diario Jurídico - Copyright. Todos los Derechos Reservados. Aviso Legal y Política de Privacidad

Search

Back to Top