Bufetes invierten cada vez más en programas de actividad física

Bufetes invierten cada vez más en programas de actividad física

Actualidad No hay comentarios en Bufetes invierten cada vez más en programas de actividad física

Los bufetes de abogados invierten cada vez más en programas de actividad física e instan a sus trabajadores a que hagan deporte. Incluso algunos despachos han decidido implementar en sus oficinas programas de salud y bienestar, con el objetivo de reducir el estrés y el absentismo laboral.

Diferentes universidades como Harvard han publicado varios informes en los que se confirma que los programas internos de actividad física dentro de las empresas ayudan a reducir el absentismo laboral y mejora la productividad de los empleados.

La socia de MoreThanLaw y miembro del Comité de Bienestar del Instituto de Salud Mental de la Abogacía, Paula Fernández-Ochoa, ha explicado que “los valores del deporte, como la capacidad de superación, esfuerzo, trabajo en equipo, gestión del tiempo y planificación se extrapolan a la empresa”. Además, ha añadido que “no son medidas aisladas, sino que se ha convertido en un reto para los despachos implementar la conciliación, la diversidad, la flexibilidad laboral y la responsabilidad social”.

El Ilustre Colegio de Abogados de Santa Cruz de Tenerife, por ejemplo, celebró en los últimos días del mes de septiembre,  su Tercer Torneo de Pádel. El campeonato ha contado con una sección masculina (2ª, 3ª y 4ª), otra femenina (2ª, 3ª y 4ª) y una mixta (A y B).

Author

© 2017 Diario Jurídico - Copyright. Todos los Derechos Reservados. Aviso Legal y Política de Privacidad

Search

Back to Top