DLA Piper España nombra Adela García nueva directora de Recursos Humanos

El despacho global DLA Piper España ha nombrado a Adela García de Tuñón nueva directora de Recursos Humanos. La letrada ejerció el oficio en el área de Corporate y Bancario de Allen & Overy en sus inicios, aunque más tarde se dedicó al sector de recursos humanos.

Además, la abogada tiene experiencia en el sector jurídico gracias a su trabajo en el departamento de Recursos Humanos de Hogan Lovells, donde antes de incorporarse a DLA Piper era HR Manager, donde diseñó e implementó programas de desarrollo de personas, planes de carrera, mentoring y formación.

La nueva directora de recursos humanos de DLA Piper es licenciada en Derecho por la Universidad Complutense y posee un máster en Finanzas y Mercados de Capitales por el Instituto de Estudios Bursátiles (IEB). Asimismo, tiene un curso de posgrado de recursos humanos realizado en el Centro de Estudios Garrigues en 2005.

Por su parte, la directora de DLA Piper en España, Pilar Menor, ha explicado que “la incorporación de Adela contribuye a continuar con nuestra estrategia de desarrollo de todas las capacidades de nuestros abogados, como parte clave de nuestra política global”.

Por otra parte, el despacho estadounidense Bracewell ha contratado como socio al letrado Fernando Rodríguez Marín. De hecho, el abogado de Sevilla (España) es experto en financiación de proyectos y cuenta con una experiencia de más de 13 años en Estados Unidos y un total de más de 25.

Cristina Pérez

Read Previous

Bufete Cuatrecasas contrata a Joaquín Huelin

Read Next

Chávarri Abogados refuerza el área penal con José Antonio Tuero