Bufete Cuatrecasas contrata a Joaquín Huelin

El bufete español de abogados Cuatrecasas ha contratado al magistrado Joaquín Huelin, quien tiene una amplia experiencia profesional en la judicatura y ha ejercido como juez en los juzgados de de Torrelavega (Cantabria).

El objetivo del despacho con la incorporación a sus filas como nuevo socio a Huelin es el de reforzar su área fiscal. De hecho, Huelin es miembro de la carrera judicial española y magistrado de la sala de lo contencioso-administrativo del Tribunal Supremo desde 2008.

Además, Huelin es especialista en derecho de la Unión Europea y su perfil responde a la tendencia en la judicatura actual, que persigue poner a los jueces en el centro de la vida jurídica, según indica el propio bufete.

Joaquín Huelin comenzó su carrera en la judicatura en el año 1983, como juez de los juzgados de Torrelavega, Cangas del Narcea (Asturias) y Arévalo (Ávila). Después, ascendió a magistrado en las salas de lo contenciso-administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Madrid y de la Audiencia Nacional, entre otros puestos.

0 Reviews

Write a Review

Colaborador

Read Previous

Colegio de Málaga reúne a Jóvenes letrados para el congreso Jurismus

Read Next

DLA Piper España nombra Adela García nueva directora de Recursos Humanos