Hasta doce Colegios de Abogados celebran elecciones en diciembre

El año 2017 se ha cerrado con hasta doce Colegios de Abogados celebrando elecciones durante el último mes del año. Además, el Consell de l’Advocacia Catalana elije cada año un nuevo presidente entre los decanos de los 14 Colegios de esa comunidad, eligiendo a Julio Naveira, actual decano de Mataró, para presidir la abogacía catalana en 2018.

Además, el pasado 13 de diciembre, la candidatura  liderada por José María Alonso Puig resultó ganadora en las elecciones a la Junta de Gobierno del Colegio de Abogados de Madrid, con un total de 4.406 votos.

Otros de los colegios que han celebrado elecciones en diciembre han sido los de Huesca y Guipúzcoa. En Huesca, el ganador electo ha sido Ángel García Bernués ya que no se ha presentado ninguna candidatura alternativa, mientras que en el Colegio de Guipúzcoa ha sido reelegida como presidenta Lourdes Maiztegui González.

Por otra parte, el colegio de abogados de Segovia ha elegido a Julián Sanz Gómez como nuevo decano presidente. En Palencia se han celebrado elecciones el 20 de diciembre. Santiago González Recio se mantendrá los próximos cinco años como decano del Colegio de Abogados de Palencia.

Asimismo, el Colegio de Abogados de Toledo también tiene como nuevo decano a Ángel José Cervantes, quien releva a José Sánchez Recuero en la institución colegial, así como otros seis colegios españoles.

0 Reviews

Write a Review

Cristina Pérez

Read Previous

Colegio Abogados de Ciudad Real invierte 15.134 euros en acciones solidarias

Read Next

El TJUE prohíbe el descanso semanal normal en la cabina