Life Abogados aumenta su equipo en la oficina de Perú

El bufete Life Abogados ha aumentado su equipo para la oficina que tiene en Lima (Perú) ya que ha contratado a Jorge Bravo Benites, procedente del Banco Central de Reserva del Perú. El objetivo es que Perú promueva la inversión extranjera en el país.

Por ejemplo, infraestructuras, energía, educación o tratamiento de residuos. De hecho, son muchos los sectores en auge que llaman la atención de las compañías españolas. Por eso, Life Abogados ha decido reforzar su equipo en este país con la incorporación de tres nuevos profesionales.

Sin lugar a dudas, la incorporación más relevante es la de Jorge Bravo Benites, que tiene experiencia en el Banco Central de Reserva del Perú. Bravo es experto en contratación pública y fortalecerá esta práctica en un país donde el Estado es el principal cliente de las empresas extranjeras.

En realidad, el déficit de inversión en infraestructuras escalará hasta los 59.000 millones de euros de aquí a 2020, según indican datos del propio despacho. Además en el caso de España, las exportaciones en Perú han oscilado entre los 500 y 600 millones de euros anuales durante los tres últimos ejercicios.

Por otra parte, el ilustre bufete de abogados Cuatrecasas ha inaugurado su segunda oficina en China, continuando así su expansión internacional. De hecho, las nuevas instalaciones se encuentran en la ciudad de Pekín (China).

Colaborador

Read Previous

La comisión electoral del ICAM presenta los candidatos para las próximas elecciones

Read Next

Juzgado especializado en cláusulas suelo de Oviedo notifica ya 413 sentencias