Anfix presenta la solución laboral de Diez Software

·  El acuerdo refuerza la posición de anfix en el mercado español de las soluciones de software Contable, Fiscal y Laboral para Despachos Profesionales.

·  El producto “DiezNOM” es la potente solución que integra la gestión de las nóminas y trámites de la seguridad social de una forma sencilla y eficaz.

El mundo de la asesoría está viviendo una de las transformaciones más profundas de las últimas décadas. Para enfrentarse a los nuevos retos los Despachos necesitan de la tecnología para poder adaptarse al nuevo cliente millenial y a las nuevas exigencias de la Agencia Tributaria.

anfix es la primera plataforma en la nube para Despachos Profesionales que permite automatizar procesos contables y colaborar con clientes, bancos y la AEAT para conseguir una gestión más eficiente y rentable.

anfix, en su continua evolución para ofrecer a los despachos profesionales las soluciones de gestión que le ayuden a crecer, ha completado su catálogo integrando la solución laboral de la empresa española DIEZ Software, con su producto DiezNOM.

Esta integración permite elaborar las nóminas de los empleados y realizar el asiento contable con un simple clic en anfix, sin necesidad de tener que estar creándolo a mano. Además, facilita la elaboración del modelo anual de retenciones, al tener al día toda la información de los empleados.

A nivel de Comunicación, la integración ha supuesto la incorporación del Portal del Empleado, que bajo el mismo entorno y entrando con el DNI del trabajador, se podrá acceder a las comunicaciones de forma inmediata, descargar las nóminas, notificar bajas médicas  o solicitar vacaciones. La solución creará las nóminas de acuerdo a esas modificaciones de forma automática.

Para anfix, esta integración completa su catálogo y refuerza la posición de la compañía española que ofrece, bajo una misma marca, una plataforma Contable, Fiscal y Laboral para el despacho profesional.

“Sencilla, ágil e intuitiva son las 3 características fundamentales que se han tenido en cuenta para dar a luz a esta integración compartiendo así el ADN de anfix” – declara Rafael Serna, CTO en DIEZ SOftware.

Por su parte, Jorge Pascual, director general de anfix, ha querido agradecer el excelente trabajo de integración por parte de DIEZ Software. “Gracias a esta colaboración hemos conseguido abordar una demanda que se venía solicitando desde hacía tiempo por parte de nuestros clientes, que era la parte laboral. Esta integración consolida el liderazgo de anfix dentro del sector de soluciones de gestión en la nube para Despachos Profesionales.”

Cristina Pérez

Read Previous

Justicia investiga hackeo a correos electrónicos del Supremo

Read Next

Exteriores pide al TSJC suspender la actividad de las ’embajadas’ catalanas en Berlín, Londres y Ginebra