Mutualidad de la Abogacía lanza nueva Aplicación para abogados jóvenes

La Mutualidad de la Abogacía ha lanzado una nueva aplicación para abogados jóvenes llamada ‘Abogacía Joven’. De hecho, la nueva App ha sido creada en colaboración con la Confederación Española de la Abogacía Joven (CEAJ), cuyo propósito es que más de 50.000 jóvenes puedan beneficiarse de su uso.

La nueva herramienta ofrece en tiempo real contenidos jurídicos y temas sobre educación financiera. Por su parte, la presidenta de CEAJ, Mara Monreal, y el director del Área comercial de la Mutualidad de la Abogacía, Juan Carlos Escribano, han presentado a los más de 300 asistentes la aplicación durante el acto de inauguración.

De hecho, la App es gratuita y te permite conseguir estar informado de todas las noticias del sector y las herramientas para la actividad profesional de los abogados junto a las principales novedades en marketing de despachos.

Además, la aplicación ofrece un completo mapa de eventos jurídicos, con la ventaja añadida de que se puede filtrar por fechas, temas y provincias, así como el envío de consultas, participar en observatorios o hasta incluso consultar artículos del código penal.

0 Reviews

Write a Review

Cristina Pérez

Read Previous

A Coruña celebra el XX Congreso Estatal de la Abogacía Joven

Read Next

Colegio de Málaga reúne a Jóvenes letrados para el congreso Jurismus