Colegio de Málaga reúne a Jóvenes letrados para el congreso Jurismus

El Ilustre Colegio de Abogados de Málaga ha reunido a jóvenes letrados para el congreso Jurismus. De hecho, al evento han asistido más de cuarenta grandes despachos europeos integrados por jóvenes abogados, ofreciéndoles networking y desarrollo profesional.

Por su parte, el decano de ICAMÁLAGA, Francisco Javier Lara, ha señalado que Jurismus es la agrupación de jóvenes abogados de la red Eurojuris Internacional, es decir, una asociación que agrupa a más de 5.000 letrados de todo el mundo.

El programa han constado de varios temas importantes, como ‘El arte de la comunicación estratégica’, el cual tocará el tema de las redes sociales y los blogs para abogados, entre otras cosas.

Además, el presidente de la red Eurojuris, Enrique Delgado-Schwarzmann, ha sido el que ha organizado el congreso y ha explicado que el objetivo es impulsar las habilidades y la experiencia de los participantes en estas áreas.

Por otra parte, Málaga (España) celebrará el 14º Congreso Jurídico de Abogacía ICAMÁLAGA en el mes de octubre de 2018. De hecho, el decano del Colegio de Abogados, el alcalde de Málaga y el presidente de la Diputación han presentado ya el evento, el cual tendrá lugar en el Palacio de Ferias y Congresos.

Colaborador

Read Previous

Mutualidad de la Abogacía lanza nueva Aplicación para abogados jóvenes

Read Next

Bufete Cuatrecasas contrata a Joaquín Huelin