Letrados del ICAV celebran los 25 años de colegiación

El Ilustre Colegio de Abogados de Valencia (ICAV) ha celebrado un homenaje a los casi 150 abogados que cumplen 25 años como letrados en esta institución. En realidad, el evento ha tenido lugar en el Salón de actos de la Ciudad de la Justicia de Valencia, donde se han reunido numerosos amigos y familiares.

Por su parte, el decano del ICAV, Rafael Bonmatí, ha dado la bienvenida a los asistentes con un discurso en el que ha señalado “el mérito de todos los compañeros que habéis llegado hasta este momento con 25 años de trabajo a vuestras espaldas, haciendo frente a los numerosos retos que se presentan día a día”.

Bonmatí ha añadido que “el mérito ha sido de todos vosotros, pero quería aprovechar esta oportunidad para hacer especial hincapié en el mérito de ‘Ellas’ porque es verdaderamente encomiable”.

Además, se ha hecho una entrega de diplomas acreditativos de las ‘Bodas de plata’ a cada uno de los compañeros, así como un discurso del representante de la generación por parte de Luis Sebastiá Maganto.

Por otra parte, el ICAV homenajeó a los abogados fallecidos en el año 2017. De hecho, la celebración tuvo lugar el viernes primero de diciembre. El evento se ha celebrado en la Sala de la Muralla del ICAV en la que, a pocos minutos de comenzar, ya no cabía nadie más.

0 Reviews

Write a Review

Cristina Pérez

Read Previous

TSJM está conforme con limitación a 75 años para Turno de Oficio

Read Next

TSJM prohíbe la exhibición de esteladas en la final de Copa