Resuelto el crimen del cuerpo de la mujer encontrado semienterrado en Alzira

El pasado 21 de enero la Policía desenterró el cadáver de una mujer en Alzira, Valencia. El cuerpo pertenecía a una ciudadana estadounidense que se encontraba en España durante las Navidades, el viaje lo realizó con su pareja, que en ningún momento denunció su desaparición, por lo que fue sospechoso desde el primer momento.

Una amiga de la víctima denunció su desaparición a principios de año. La Policía Nacional comenzó entonces una investigación que llevó a seguir al marido de la fallecida. Se descubrió que a finales de diciembre, el hombre cogió el coche que tenían alquilado y partió desde Los Barrios, Cádiz, donde estaban alojados, hasta Milán. Allí cogió primero un vuelo a Reino Unido y desde allí otro a Denver, donde residía.

Esto hizo sospechar a los agentes. Gracias a las cámaras de seguridad de la urbanización donde se encontraban, pudieron observar como el hombre introducía en el coche el cadáver de una mujer, el cual arrastraba por los tobillos. De ahí partió a Alzira. Gracias a otra cámara de seguridad de un establecimiento, se ve al acusado comprando un pala, un cúter, guantes anti cortes, y más material que luego fue encontrado al lado del cuerpo.

0 Reviews

Write a Review

Cristina Pérez

Read Previous

El Supremo se reorganiza para evitar el colapso de la Sala Tercera 

Read Next

El Supremo tumba la financiación del “bono social” sin afectar aplicación del descuento