Una denuncia ciudadana contra los cargos públicos que se vacunaron hace abrir una diligencia a la Fiscalía

La polémica saltó hace un par de semanas, cuando se comenzaron a conocer los primeros casos donde algún cargo público aprovechó su posición para recibir la vacuna e incluso vacunar a familiares. En Alicante, varios colectivos vecinales han interpuesto una denuncia solicitando la inhabilitación de estos cargos públicos por cometer la irresponsabilidad de adelantarse en el proceso de vacunación por delante de personas de riesgo.

La Fiscalía alicantina ha abierto diligencias tras las denuncia e investigará a todos los alcaldes y concejales de la provincia que se vacunaron fuera de su turno. Son varios los políticos de la provincia de Alicante los que se han saltado toda ética y comportamiento que debe tener un cargo público en esta crisis y se han aprovechado para vacunarse.

Los colectivos vecinales dicen sentirse muy avergonzados por la situación, son muchos los que se sienten estafados ya no solo por los alcaldes y concejales en los que confiaron, si no que en pueblos pequeños son amigos, que gracias a su posición han decidido aprovecharse de sus vecinos y amigos.

0 Reviews

Write a Review

Cristina Pérez

Read Previous

Biden y su marca de decretos sin precedentes

Read Next

El Constitucional anuló en parte obligación de alquiler en Cataluña