Despacho Gispert potencia su departamento de propiedad intelectual

El despacho de abogados Gispert ha potenciado su departamento de propiedad intelectual al fichar a Thaïs Tarragó van Wijk para que esté al frente del departamento. Además, Tarragó es profesora en el máster en derecho internacional, comercio exterior y relaciones internacionales de ISDE.

Asimismo, la letrada es licenciada en Derecho por la Universidad Autónoma de Barcelona (España), mientras que su experiencia laboral abarca también que fue directora de la oficina de Barcelona y responsable del international desk de Lener, así como empleada de Sol Muntañola Abogados.

Además, Tarragó es profesora en el máster en derecho internacional, comercio exterior y relaciones internacionales de ISDE y es titular de la asignatura de propiedad intelectual e industrial, derechos de imagen y aspectos legales de la protección y explotación de contenidos de entretenimiento en el máster de Gestmusic Endemol y la Universitad Rovira i Virgili.

Por otra parte, el bufete de abogados español Cuatrecasas ha contratado al abogado Pierre Raoul-Duval para lidiar con el arbitrajeinternacional. De hecho, el francés se incorpora como consejero después de liderar el despacho Gide, considerado uno de los más prestigiosos en Europa.

0 Reviews

Write a Review

Cristina Pérez

Read Previous

Bufete Arias contrata como nuevo socio a Luis Capiel

Read Next

Chávarri abogados contrata a David López para formar nuevo departamento