Colegio Abogados de Ciudad Real invierte 15.134 euros en acciones solidarias

El Ilustre Colegio de Abogados de Ciudad Real (ICACR España) ha invertido un total de 15.134 euros en acciones solidarias de varias organizaciones durante 2017. De hecho, 9.814 euros se han entregado a Cáritas en el marco del Proyecto Euro Solidario, una iniciativa puesta en marcha por ICACR en 2012.

Por otro lado, otros 5.320 euros se han entregado con cargo a la partida presupuestaria del 0’7% que el Colegio destina anualmente a acciones solidarias. Por ejemplo, una de las entidades que ha percibido las ayudas económicas del Colegio de esta partida ha sido CREAN, que ha recibido 1000 euros para la acogida de niños ucranianos y atención de la Casa de los Niños en Kiev.

La partida presupuestaria ha invertido también 700 euros en SOLMAN, concretamente para becas de estudios en el Tercer Mundo, mientras que el Banco de Alimentos ha recibido 500 euros para la distribución de alimentos a familias sin recursos en la provincia de Ciudad Real.

Por su parte, UNICEF ha aceptado otros 1.000 euros para la atención a los niños víctimas del terremoto de México, así como la organización Familias necesitadas de Ciudad Real ha cogido 1.120 euros. Asimismo, Médicos sin fronteras y la Asociación Española contra el Cáncer han recibido 500 euros cada una.

Por otro lado, el Ilustre Colegio de Abogados de Córdoba también ha donado 9.000 euros a colectivos sociales, mientras que ha sido el decano, José Luis Garrido, el que ha hecho entrega de las ayudas destinadas al apoyo de organizaciones y colectivos sociales, incluidas en el presupuesto de la Corporación para el próximo año 2018.

0 Reviews

Write a Review

Colaborador

Read Previous

CGPJ da el visto bueno al nuevo plan sobre cláusulas suelo para 2018

Read Next

Hasta doce Colegios de Abogados celebran elecciones en diciembre