AEAFA celebra en Madrid el congreso Derecho de familia

Los próximo días 8 y 9 de marzo, la Asociación Española de Abogados de Familia (AEAFA) celebra sus jornadas centrales con numerosos expertos del país en separaciones, divorcios, tutelas o herencias. La inauguración del congreso contará con la presencia del secretario de Estado de Justicia, Manuel-Jesús Dolz Lago.

“Nos reunimos con la finalidad de seguir formándonos en Derecho de Familia y compartir las experiencias de nuestro trabajo diario. Para ello, contamos con la presencia de los más prestigiosos juristas en el ámbito del Derecho de Familia”, asegura la vicepresidenta de AEAFA, María Dolores Azaustre.

Gracias a estas jornadas, los participantes podrán conocer de primera mano las últimas novedades y resoluciones del Tribunal Supremo en Derecho de Familia. Además, se tratarán avances jurisprudenciales sobre infracciones penales derivadas de las crisis familiares y los divorcios internacionales. No en vano, entre los ponentes figuran tres magistrados del TS: José Antonio Seijas Quintana, Eduardo Baena Ruiz y María de los Ángeles Parra Lucán.

El viernes 9 de marzo, AEAFA  hará un homenaje al Excmo. Sr. D. José Antonio Seijas Quintana, Magistrado del Tribunal Supremo  debido a su jubilación.

 

Cristina Pérez

Read Previous

Los 10 ejes contra la corrupción y el crimen organizado

Read Next

Marín Castán renovó en presidencia de la Sala de lo Civil