Unión Profesional lanza programa de Dirección y Gestión de Colegios Profesionales

La asociación Unión Profesional ha lanzado un programa de Dirección y Gestión de Colegios Profesionales. De hecho, el curso está dirigido a personal que desempeña funciones de Director y Gerencia adjunto a la Presidencia de un Colegio Profesional u otras instituciones análogas de carácter asociativo.

Asimismo, también ofrece una formación integral y avanzada en el proceso de dirección y gestión de colegios profesionales, identifica los conceptos, técnicas, herramientas y estrategias claves del funcionamiento de una organización profesional, perfecciona las capacidades y competencias de los asistentes para asumir responsabilidades gerenciales desde un punto de vista pluridisciplinar,  potencia la dirección y gestión de los colegios profesionales.

De esta manera, el programa profundiza en las últimas tendencias y temas más novedosos e innovadores de la gestión y aumenta el desarrollo personal y profesional de los participantes, y además, les ayuda trabajar en equipo, con innovación y creatividad.

De hecho, el curso tiene una duración de 130 horas lectivas y tendrá lugar en Madrid (España) en la sede de EOI entre el 6 de octubre de 2017 y el 26 de enero de 2018.

Por otro lado, la Universitat Abat Oliba CEU de Barcelona incorporará el año próximo, la doble titulación de máster en el sector jurídico con el objetivo de ofrecer una mayor especialización a los profesionales del área jurídica.

0 Reviews

Write a Review

Colaborador

Read Previous

Los afectados por el incendio de Moguer pretenden emprender acciones por vía judicial

Read Next

ICAV colabora con la Fundación Abogacía Española en defensa de derechos humanos