Bufete Rousaud Costas Duran ficha como Fiscal a Lucas Espada

El bufete de  abogados Rousaud Costas Duran (RCD) ha fichado al abogado y economista Lucas Espada, que cuenta con más de 15 años de experiencia en el ámbito de la fiscalidad desde diferentes ángulos. De hecho, el nuevo socio de la firma se une así al área de fiscal, que ya cuenta con más de 40 profesionales.

Por su parte, Lucas Espada desarrolló su trayectoria en el departamento fiscal de Baker McKenzie y, anteriormente, en el de Garrigues. Es licenciado en Ciencias Económicas y Derecho por la Universidad de Granada (España). Además, Espada se ha especializado en fiscalidad directa e indirecta, así como en internacional.

El nuevo fichaje de RCD cuenta con una amplia experiencia en la planificación fiscal de inversiones y reestructuraciones internacionales, así como en el asesoramiento tributario en fusiones y adquisiciones, capital riesgo y financiación estructurada. Asimismo, destaca su trayectoria en el sector inmobiliario y grandes patrimonios.

Además, Espada es autor de diversos artículos en materia de fiscalidad y adaptación de la legislación mercantil en materia contable, adquiriendo experiencia en sus anteriores puestos de trabajo, Baker McKenzie y Garrigues.

Por otra parte, la firma de abogados Garrigues ha sido elegido el mejor despacho de asesoramiento para expatriados de España por el foro Red Expat en la cuarta edición de sus premios de servicios para la gestión de expatriados. Además, Garrigues recibió este premio en la edición anterior.

0 Reviews

Write a Review

Colaborador

Read Previous

El Consejo General de Dentistas anima a exigir la presencia de dentistas profesionales en la Clínica Dental de Alcalá de Henares

Read Next

Abogacía participa en evento ‘Acceso a la Justicia en África y Latinoamérica’