Universidad Carlos III consigue la Copa Máster de Debate Jurídico 2018

La Universidad Carlos III de Madrid (UC3M) (España) ha conseguido la Copa Máster de Debate Jurídico 2018. Los participantes del concurso han sido la Asociación de Debate Universitario de Málaga ADUMA (Málaga), CDU (Córdoba), Fundación Cánovas (Málaga), SDUS (Sevilla) y el ganador UC3M (Madrid).

De hecho, el equipo de la Universidad Carlos III de Madrid que ha logrado el galardón ha estado formado por José María Argüello, Pablo Casado y José Ángel Muñoz, mientras que María Ángeles Rivas, del club CDU de Córdoba, consiguió el título de ‘Mejor Jurista Universitario del año’.

Cabe destacar que los miembros que han formado el jurado del concurso y han elegido a los ganadores han sido vocales del Consejo General del Poder Judicial, magistrados del Tribunal Superior de Justicia de Madrid, magistrados de la Audiencia Provincial de Madrid, la Juez Decana de Madrid, fiscales, ex fiscales, abogados del Estado, entre otros.

Por otro lado, la Asociación de Debate Universitario de Málaga ADUMA se proclamó vencedora de la segunda Liga Nacional de Debate Jurídico de 2017.

0 Reviews

Write a Review

Cristina Pérez

Read Previous

PLUTA España aumenta su equipo con la abogada Eva Cascales

Read Next

El blockchain cambiará la manera como prestan sus servicios los bufetes