A Coruña celebra el XX Congreso Estatal de la Abogacía Joven

La ciudad gallega de A Coruña ha celebrado el XX Congreso Estatal de la Abogacía Joven, el cual ha sido organizado por la Confederación Española de la Abogacía Joven (CEAJ). El evento ha congregado a un total de 282 participantes llegados de toda España. De hecho, el encuentro ha sido titulado “Encuentros generacionales. Los Pilares de la Abogacía”.

Entre las autoridades que han asistido al Congreso han estado Juan José Martín Álvarez, Director Xeral de Xustiza de la Xunta de Galicia, Daniel Díaz Grandío, Concejal de Movilidad Sostenible del Ayuntamiento de A Coruña, Félix Mondelo Santos, Presidente del Consello da Avogacía Galega, entre otros.

Es más, el evento ha tenido lugar en el Palacio de Congresos y Exposiciones de A Coruña (España), y ha contado con varias mesas redondas de exposición y talleres de trabajo para los letrados más jóvenes, según informa CEAJ.

Entre los temas más actuales que se han tocado se encuentran la gestación subrogada, los derechos de la infancia, los derechos de las personas refugiadas o e límite legal en las redes sociales, entre otras materias.

0 Reviews

Write a Review

Cristina Pérez

Read Previous

Abogacía Catalana celebra la V edición de los premios ‘Valors’

Read Next

Mutualidad de la Abogacía lanza nueva Aplicación para abogados jóvenes