ICACÓRDOBA dona 9.000 euros a colectivos sociales

El Ilustre Colegio de Abogados de Córdoba (ICACÓRDOBA) ha donado 9.000 euros a colectivos sociales, mientras que ha sido el decano, José Luis Garrido, el que ha hecho entrega de las ayudas destinadas al apoyo de organizaciones y colectivos sociales, incluidas en el presupuesto de la Corporación para el próximo año 2018.

En realidad, las entidades que se han beneficiado de las donaciones han sido seis. De hecho, el ICACÓRDOBA contribuye al desarrollo de diversos proyectos en la provincia de Córdoba. Por ejemplo, los representantes de Banco de Alimentos Medina Azahara, Proyecto Hombre Córdoba, Asociación Estrella Azahara, ADEVIDA y Fundación MIAOQUEHAGO, han recibido cheques por valor de 1.700 euros cada uno.

Además, el Colegio cordobés también ha ayudado a la fundación Cruz Roja Española, con quien colabora estrechamente a lo largo de todo el año, a través de diversas acciones dirigidas a los colectivos más vulnerables, como son las mujeres víctimas de trata con fines de explotación sexual, así como con una aportación anual de 500 euros.

Por su parte, el decano, José Luis Garrido, ha explicado refiriéndose a los colectivos sociales que “atendéis a familias que atraviesan situaciones realmente difíciles, a enfermos drogodependientes, a personas en riesgo de exclusión social, niños con necesidades especiales y a todos aquellos colectivos que necesitan apoyo de cualquier tipo. Vuestra labor es fundamental en nuestra sociedad”.

0 Reviews

Write a Review

Colaborador

Read Previous

La AP de Valencia avala que el AJD debe correr a cargo del prestatario

Read Next

EL ICA Segovia tiene como nuevo decano a Julián Sanz