EL ICA Segovia tiene como nuevo decano a Julián Sanz

El Ilustre Colegio de abogados de Segovia (España) tiene como nuevo decano a Julián Sanz Gómez, después de ganar las elecciones a las que se enfrentaba al letrado Juan Luís Figueredo Alonso el pasado 19 de diciembre de 2017.

En realidad, Sanz ha alcanzado 99 votos de los colegiados ejercientes en comparación con los 45 de Figueredo y 28 frente a uno de los no ejercientes. Además, como bibliotecaria ha ganado Rosario García Albertos, mientras que Andrés Ricardo Martínez García, César Fraile Casado y Elvira Victoria Sanz Rivas conseguido los puestos de diputado 1º, 2º y 4º respectivamente.

Por lo tanto, la Junta de Gobierno de los abogados de Segovia ha quedado compuesta por los electos ya mencionados, además de Pilar Casado, como diputada 3ª, Aquilino Conde como diputado 5º, Alicia Garzón como diputada 6ª, Fernando Antonio García como tesorero y Jesús de Mercado de Frutos como secretario.

Por otro lado, el abogado Santiago González ha repetido como decano del ilustre Colegio de Abogados de Palencia (España) tras ganar las elecciones celebradas el pasado 20 de diciembre. De hecho, González es también vicepresidente del Consejo de la Abogacía Española y se ha impuesto con un resultado de 260 votos favorables en comparación con los 34 obtenidos por el segundo clasificado, Gabriel Ruiz.

0 Reviews

Write a Review

Cristina Pérez

Read Previous

ICACÓRDOBA dona 9.000 euros a colectivos sociales

Read Next

ASNALA tendrá por primera vez una junta directiva paritaria