Colegio de Abogados de Bizkaia acoge un ciclo de cine llamado Infieles

El Colegio de la Abogacía de Bizkaia (España) ha acogido otro año más un ciclo de cine, en esta ocasión llamado Infieles. De hecho, el cartel ha sido presentado por la Comisión de Cultura del Colegio. Además, el ciclo de cine ya ha comenzado el lunes 26 de febrero, con la proyección de ‘Breve encuentro’.

Cabe destacar que el cine se proyectará todos los lunes, desde el último lunes de febrero hasta el último lunes de marzo, pudiendo disfrutar el público de películas como Breve encuentro (1945), Un extraño en mi vida (1960), La piel suave (1964), El amor después del mediodía (1972) y Una jornada particular (1977).

En realidad, las proyecciones de cine tendrán lugar en el Salón de Actos del Colegio de la Abogacía de Bizkaia a las 19:30 horas. El propósito del ciclo es convertir la sede colegial en un encuentro social y dar crecimiento al espacio cultural, abierto a todos los ciudadanos.

Es más, el Colegio de Abogados de Pamplona (España) junto con la Filmoteca de Navarra también presentó el ciclo ‘Abogados en el cine‘ en 2017, con la proyección de la película ‘Escándalo’ (Shubûm), dirigida por el realizador japonés, Akira Kurosawa, en 1950.

0 Reviews

Write a Review

Cristina Pérez

Read Previous

La importancia de la carta de alérgenos en los establecimientos de hostelería

Read Next

Ayuntamiento Estepona apoya campaña del Icamalaga para una sede Judicial digna