Bufete de Abogados Cuatrecasas inaugura su segunda oficina en China

El ilustre bufete de abogados Cuatrecasas ha inaugurado su segunda oficina en China, continuando así su expansión internacional. De hecho, las nuevas instalaciones se encuentran en la ciudad de Pekín (China).

En realidad, el motivo de la ampliación de la compañía es el cada vez mayor peso de China en la economía mundial, sumado a la creciente inversión de este país en España. De hecho, China ocupa un lugar destacado en los planes de internacionalización de muchas empresas españolas.

El bufete Cuatrecasas lleva diez años trabajando en el país asiático, concretamente en su oficina de Shanghái, la capital financiera de un mercado con casi 1.400 millones de habitantes.

Por su parte, el presidente ejecutivo de Cuatrecasas, Rafael Fontana, ha explicado que “la buena marcha de la oficina de Shanghái al mando de Omar Puertas y las perspectivas de negocio en China son los mejores avales para empezar nuestra andadura en Pekín y extender nuestra práctica mercantil”.

Además, cabe destacar que China invirtió más de 30.000 millones de dólares en Europa en 2015, lo que supone un aumento del 55% respecto a ejercicios anteriores, según un informe publicado por Esade.

Por otra parte, Cuatrecasas ha incorporado a Ricardo Mínguez como nuevo consejero en las oficinas de Bilbao (España). El objetivo de la empresa es reforzar su práctica de Laboral. De hecho, Ricardo pertenece al Cuerpo Superior de Inspectores de Trabajo y Seguridad Social, colectivo al que ha estado ligada su carrera profesional.

0 Reviews

Write a Review

Colaborador

Read Previous

Solo 3,5% de los opositores a traductor oficial del MAEC supera la prueba de español

Read Next

La asociación española abogados urbanistas celebrará la XX Edición del Curso Urbanismo