Chávarri Abogados contrata a Álvaro Iglesias como socio director

El bufete Chávarri Abogados ha contratado a Álvaro Iglesias Díaz-Rincón como nuevo socio director de las áreas de procesal y de derecho mercantil e inmobiliario. De hecho, el letrado había estado trabajando en el despacho de Uría Menéndez, donde ha trabajado durante doce años.

Por su parte, el propio Álvaro Iglesias ha destacado que “la situación actual de los mercados y las buenas condiciones de financiación sugieren que continuarán incrementándose las operaciones societarias e inmobiliarias“.

Iglesias ha añadido que “esa posibilidad de obtener financiación y la entrada aún reciente de nuevos operadores y modelos en nuestro mercado jurídico podría acrecentar las reclamaciones masivas frente a las medianas y grandes empresas”.

Además, cabe destacar que Iglesias es licenciado en Derecho y en Ciencias Políticas y de la Administración por Icade, Iglesias, mientras que con su trabajo anterior en Uría Menéndez adquirió amplia experiencia en todo tipo de procedimientos contenciosos jurisdiccionales y ante cortes arbitrales.

Asimismo, Chávarri Abogados reforzó también el área penal de su despacho con la contratación del letrado José Antonio Tuero. De hecho, Tuero entró como nuevo socio director del departamento de penal y compliance, un sector que está en pleno auge.

0 Reviews

Write a Review

Cristina Pérez

Read Previous

ICAJAÉN organiza curso sobre técnicas de interrogatorio

Read Next

Despacho Ecija inaugura dos nuevas oficinas en Canarias