Andersen Tax & Legal contrata a Belén Arribas para negocio digital

La compañía que presta servicios legales y fiscales Andersen Tax & Legal ha reforzado su área de privacidad y negocio digital al contratar a la letrada Belén Arribas como socia directora para la oficina de Barcelona (España).

De hecho, el currículum de Arribas pasa por ser licenciada en Derecho por la Universidad de Barcelona y con un postgrado en derecho de las tecnologías de la información por Esade y en derecho internacional y comunitario por la Katholieke Universiteit Nijmegen (Holanda).

La experiencia profesional de la abogada para por el bufete Monereo Meyer Marinel-lo Abogados como asociada sénior en el año 2002, mientras que más tarde fichó por Miliners Abogados y Asesores Tributarios en el departamento de derecho tecnológico y digital.

Las especialidades de Arribas es el derecho de las tecnologías de la información, asuntos de derecho digital, comercio electrónico, protección de datos, farmacéutico y biotech, tecnologías disruptivas e IT en general, competencia desleal, márketing y publicidad, responsabilidad por productos y regulatorio, entre otras.

Por otra parte, las tecnologías Blockchain y Smart Contracts están bajo examen legal. De hecho, Lefebvre – El Derecho junto con ESADE Law School han celebrado una jornada informativa con diferentes expertos para debatir qué capacidades debe adquirir la abogacía para actuar en casos de necesidad.

0 Reviews

Write a Review

Cristina Pérez

Read Previous

Evitar el fraude en la ortodoncia Invisalign

Read Next

ICA Lucena celebra Jornada sobre habilidades profesionales del abogado