CCS Abogados consigue un 63% más de facturación en 2017

El bufete CCS Abogados ha conseguido un 63% más de facturación al cerrar el ejercicio del año 2017 en comparación con la que obtuvo el año anterior, lo que supone una cifra total superior a los 8 millones de euros.

Entre otros proyectos, CCS Abogados ha reformado las oficinas de su sede en Madrid, acogiendo un espacio renovado y más grande, lo que afianza el crecimiento que está consiguiendo la firma durante los últimos años.

De hecho, el bufete se ha posicionado como un despacho jurídico de alto nivel profesional, avalado por la calidad de sus abogados, la solvencia de su gestión y los resultados buenos anuales.

Cabe destacar que el despacho CCS Abogados trabajan hoy 80 profesionales, lo que supone un 17% más que la plantilla que tenía el año pasado. Por ejemplo, uno de los últimos en incorporarse al equipo humano ha sido Rafael García Pérez, Profesor Titular de Derecho Mercantil en la Universidad de La Coruña.

Por otro lado, el bufete de abogados Garrigues también ha aumentado sus beneficios gracias a su internacionalización, entre otras cosas. De hecho, el despacho ha superado los 350 millones de euros de facturación durante su ejercicio 2017.

0 Reviews

Write a Review

Cristina Pérez

Read Previous

ICA Lucena organiza III Jornada sobre herencias y protección de patentes

Read Next

Colegio Abogados de Pamplona otorga los premios del concurso de fotografía