EY Abogados contrata a Luis Ques para sectores regulados

El despacho de abogados EY ha contratado a Luis Ques para impulsar su área legal, en concreto, como socio en el área de derecho público y sectores regulados. En la actualidad, Ques ejerce en la Audiencia Nacional, donde defiende a la Comisión Nacional de los Mercados de la Competencia (CNMC) en cuestiones regulatorias.

De hecho, el trabajo de Ques consistirá en asesorar a los clientes del despacho en materia de energía, telecomunicaciones, infraestructuras y medio ambiente. Además, al haber trabajado en la Audiencia Nacional con la CNMC, es posible que preste apoyo en el área de competencia de EY Abogados.

El abogado tiene una larga carrera profesional, en la que en los últimos años a ejercido en la Abogacía del Estado ante la Audiencia Nacional, concretamente en la sala de lo contencioso-administrativo. Asimismo, el nuevo socio ha sido premio extraordinario en las licenciaturas de Derecho y Administración y Dirección de Empresas por Icade, entre otros trabajos.

Por otro lado, el bufete EY Abogados contrató como nueva socia a la letrada Blanca Escribano, quien cuenta con más de 20 años de experiencia profesional, especialmente en los campos de la tecnología, el sector audiovisual y el de las telecomunicaciones.

0 Reviews

Write a Review

Colaborador

Read Previous

Los contratos de alquiler lideran las consultas legales

Read Next

IV Congreso de la Abogacía Catalana se celebrará en Tarragona