Garrigues añade como socio a Javier de la Vega para Perú

El despacho de abogados Garrigues ha añadido como socio a Javier de la Vega para reforzar el potencial de la oficina que el bufete tiene en Lima (Perú). En concreto, la ayuda se centrará en la práctica tributaria de Latinoamérica.

Es más, el equipo tributario de Garrigues en Sudamérica cuenta con siete socios y más de cuarenta profesionales que trabajan desde las sedes de Bogotá, Ciudad de México, Lima, Santiago de Chile y São Paulo.

Por su parte, Javier de la Vega tiene más de veinte años de experiencia laboral y procede del despacho PWC, donde ha trabajado la mayor parte de su carrera. Además, De la Vega ha sido gerente corporativo de impuestos de la compañía Anglo American en Perú.

En lo que a estudios se refiere, el letrado es licenciado en Derecho por la Pontificia Universidad Católica de Perú y LL.M en derecho bancario y financiero por la London School of Economics. Asimismo, colabora con organizaciones como el IPDT, IFA, SNMPE o AFIN.

Por otro lado, el bufete de abogados Garrigues aumentó sus beneficios gracias a su internacionalización, entre otras cosas. De hecho, el despacho ha superado los 350 millones de euros de facturación durante su ejercicio 2017.

0 Reviews

Write a Review

Cristina Pérez

Read Previous

Abogacía alicantina simula una mediación en plena calle

Read Next

Abogacía organiza un seminario sobre protección de datos