Abogacía alicantina simula una mediación en plena calle

La Abogacía alicantina ha simulado una mediación en plena calle. De hecho, el simulacro se ha realizado en las puertas de los juzgados de Benalúa (Alicante) y lo han organizado la Conselleria de Justicia, el Consejo General del Poder Judicial, el Colegio de Abogados de Alicante (ICALI), la Universidad de Alicante (UA), la Asociación de Mediadores de Alicante-FEPAMED y el Consejo General de Procuradores de España.

Además, el evento ha contado también con un coloquio titulado “La mediación: instrumento para la gestión y resolución de conflictos al alcance de la ciudadanía alicantina del siglo XXI. Status quo y mirada de futuro”.

Cabe destacar que el acto se ha celebrado en la Sede Ciudad de Alicante de la UA y han asistido personalidades como el presidente de la Audiencia Provincial de Alicante, Juan Carlos Cerón, el juez decano de Alicante, Salvador Bellmont, el miembro de Junta de Gobierno del ICALI, Miguel Ángel Martínez; la responsable de ADRiUstitiA, entre otras.

Por su parte, la semana de la Mediación también ha organizado el Congreso de la Mediación en la Comunidad Valenciana, el cual se ha celebrado en la ciudad española de València y ha contado con la participación del Ilustre Colegio de Abogados de Alicante (ICALI).

Por otro lado, el ICALI investiga la aplicación del baremo de indemnizaciones de tráfico a través de su sección de Abogados Especialistas en Circulación, Responsabilidad Civil y Seguros.

0 Reviews

Write a Review

Colaborador

Read Previous

Normativa que regula el pagaré en España

Read Next

Garrigues añade como socio a Javier de la Vega para Perú