Decano de ICAHU consigue premio nacional de seguridad de la FEDME

El decano del Colegio de Abogados de Huesca (ICAHU), Ángel García Bernués, ha conseguido el premio nacional de seguridad de la Federación Española de Deportes de Montaña y Escalada (FEDME), entregado de manos de Joan Garrigós, presidente de dicha Federación.

De hecho, la entrega tuvo lugar en el transcurso del XXIII Encuentro Anual de Montañeros organizado por la FEDME en Madrid (España). El ganador Ángel García, tras agradecer a la FEDME en general y al Comité de Seguridad en particular el galardón, ha remarcado en su intervención “la importante labor de equipo que hay detrás de cada una de las ediciones de las Jornadas”.

Además, Bermués ha añadido que “hablar y referirnos a la provincia de Huesca es hablar de montañas y de fundamentos de derecho. Desde nuestra humilde aportación creemos que estamos contribuyendo a poner en valor la enorme importancia del binomio montaña y seguridad que, en algunas ocasiones, puede quedar relegado en segundos planos en las diversas campañas donde se prima la promoción”.

Asimismo, en el acto de entrega se ha señalado que en estos tres años, y gracias a la labor realizada desde ICAHU, se ha favorecido la presentación de iniciativas parlamentarias a nivel autonómico y nacional para la construcción de un Observatorio de Seguridad en Aragón y otro de ámbito nacional.

0 Reviews

Write a Review

Cristina Pérez

Read Previous

Los despachos de abogados españoles transforman sus nuevas sedes al mundo digital

Read Next

Abogados toledanos participan en las elecciones para elegir al nuevo decano