Hoy tendrá lugar un debate entre los aspirantes a Decano del ICAM y podrá seguirse via streaming

Hoy tendrá lugar en la sede del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid (ICAM) un debate entre siete candidatos a ocupar el puesto de Decano del Colegio. Este podrá seguirse en directo vía streaming tanto en la web del Colegio como en los portales de las candidaturas.

El Colegio ha dado a conocer los nombres de los candidatos que quieren optar al puesto de Decano en las elecciones del próximo 13 de diciembre y que participarán en este debate: Javier Íscar, Sebastián Gómez, José María Alonso, Begoña Trigo Aparicio, Nicolás González-Cuellar, Luz Elena Jara Vera, y Manuel Valero.

Será a partir de las 18:00 horas cuando los candidatos comiencen a exponer sus propuestas en el debate, que será moderado por Patricia Rosety, actual presidenta de la Asociación de Comunicadores e Informadores Jurídicos (ACIJUR). Además de ser retransmitido vía Internet, el debate también contará con público asistente, tanto en el Patio de la Biblioteca como en el Salón de Actos del Colegio.

A lo largo de tres horas, los siete candidatos se enfrentarán en este debate organizado en diferentes bloques de 40 minutos cada uno. Los temas a tratar serán: “Colegio y Colegiados“, “Transparencia y democratización” y “Turno de Oficio“. Un último bloque quedará reservado para preguntas por parte del público asistente.

Además, se ha establecido un tiempo de dos minutos por candidato para que lleve a cabo una breve presentación al inicio y una exposición de un minuto al final. El orden de las intervenciones será determinado a través de un sorteo.

0 Reviews

Write a Review

Esther Vazquez

Mi nombre es Esther Vázquez, licenciada en Pediodismo por la Universidad Carlos III de Madrid, especializada en periodismo jurídico. Creo en la Justicia y en la lucha contra la injusticia. Mi lema: "Estoy a favor de la verdad, la diga quien la diga. Estoy a favor de la justicia, a favor o en contra de quien sea", Malcom X

Read Previous

Manuel Valero marca el objetivo de optimizar los recursos del ICAM

Read Next

La Abogacía granadina celebra el III Encuentro ‘Colegios Abogados Andalucía’