Despacho Clifford Chance nombra a Begoña Barrantes Counsel

El despacho de abogados Clifford Chance ha nombrado a Begoña Barrantes como counsel de derecho de la competencia de la firma en España, país donde crece la demanda de este sector.

De hecho, Barrantes forma parte del bufete desde el año 2001 y ha estado asesorando a empresas nacionales e internacionales en muchos sectores, como el de energía, telecomunicaciones, audiovisual y financiero, entre otros.

Además, la letrada también asesora en campos como el de prácticas restrictivas, control de concentraciones, ayudas de Estado, reclamaciones de daños y cumplimiento normativo, ante las autoridades de competencia nacionales, la Comisión Europea y los órganos jurisdiccionales nacionales y europeos.

Por su parte, el bufete Clifford Chance ha nombrado ya a 26 nuevos socios a nivel global durante lo que se lleva de 2018. El objetivo de la compañía es la de seguir invirtiendo en el crecimiento de las áreas estratégicas para dar respuesta a los problemas que afrontan los clientes, orientando siempre bajo la demanda del sector.

Por otro lado, el despacho estadounidense Bracewell ha contratado como socio al letrado Fernando Rodríguez Marín. De hecho, el abogado de Sevilla (España) es experto en financiación de proyectos y cuenta con una experiencia de más de 13 años en Estados Unidos y un total de más de 25.

0 Reviews

Write a Review

Cristina Pérez

Read Previous

Las Palmas celebrará un congreso sobre Responsabilidad Civil

Read Next

Watson Farley Williams asciende a Ana Lorenzo como socia de mercantil