PwC Tax & Legal España inaugurará un bufete en Estados Unidos

La firma de abogados PwC Tax & Legal España ha inaugurado un nuevo bufete en Estados Unidos. Concretamente el nuevo despacho está situado en Washington y está liderado por la socia Carmen Millán. El nombre de las nuevas instalaciones será ILC Legal (International Legal Consultans).

De hecho, la apuesta del despacho que dirige Joaquín Latorre quiere aumentar su presencia más allá de sus fronteras, concretamente en Estados Unidos, se complementa con la incorporación de Carlos Concha, socio de fiscalidad internacional, al Spanish desk que la firma tiene en Nueva York (Estados Unidos).

Por eso, el objetivo de este nuevo bufete es prestar servicios de asesoramiento legal a grandes empresas norteamericanas con intereses fuera de Estados Unidos. Para la parte española, es especialmente relevante teniendo en cuenta la conexión con Latinoamérica y la importancia que las compañías estadounidenses tienen en esta región.

Además, Richard Edmunson, socio de PwC en Reino Unido, estará junto a Carmen Millán para brindarle su apoyo en el proyecto. Asimismo, el proyecto incorporará poco a poco incorporará las prácticas legales de las sedes de Canadá, Alemania y Europa central y del Este, mientras que en un futuro lo harán las de Italia y Francia.

Por otra parte, el magistrado Josep Gálvez ha fundado el bufete Gálvez Pascual, dejando atrás su etapa en Altalex. De hecho, Gálvez tiene experiencia en el asesoramiento a inversores de Popular, concretamente, a varios fondos latinoamericanos y a empresas españolas, que han recurrido la resolución de la Junta Única de Resolución (JUR).

0 Reviews

Write a Review

Colaborador

Read Previous

El CGPJ informa a Justicia de las necesidades de juzgados de cláusulas suelo

Read Next

Juzgados de cláusulas suelo celebrarán más de 6.000 vistas hasta diciembre